domingo, 8 de enero de 2012

Lecturas de estas navidades

A veces me encuentro con los amigos, después de un tiempo sin vernos, y en muchas ocasiones echo en falta que en algún momento de la conversación me recomienden alguna de las lecturas que han hecho últimamente, que me muestren el mapa de sus lecturas, para saber algo más de ellos, de sus viajes interiores. Este es el mapa de mis lecturas últimas, el extraño mapa de lecturas de estas navidades. ¿Me dirán ellos las suyas?
  • Simon Leys, Los náufragos del Batavia, Acantilado.
  • Simon Leys, La felicidad de los pececillos. Cartas desde las antípodas. Acantilado.
  • Ricardo Menéndez Salmón, La noche feroz, Seix-Barral.
  • Friedrich Christian Delius, Retrato de la madre joven, Sajalín editores.
  • André Gide, El inmoralista, Cátedra Universales.
  • Pierre Bergounioux, B-17G, Ediciones Alfabia.
  • Menchu Gutiérrez, Decir la nieve, Siruela.
  • Jeanette Winterson, Espejismos, Edhasa, 1990.
  • Simon Garfield, Es mi tipo, Un libro sobre fuentes tipográficas, Taurus.

Decir la nieve, último libro de Menchu Guitérrez

Etiquetas: