sábado, 10 de noviembre de 2012

R(r)oussel(avy)

Sirva esta entrada para agradecer al misterioso/a responsable del blog Maquinaria de la nube todas las delicias que nos ha regalado durante mucho tiempo en su página. Esta semana nos anunció que al menos de momento abandona la publicación de sus entradas. Nos dice:
No sé si me despido definitivamente o si retornaré dentro de nada para llevarme la contraria a mí mismo, pero en este momento tengo ganas de hacer otras cosas. O puede incluso que tenga ganas de no hacer nada. Me compadezco de los que no saben o no pueden detener nunca el paso. A lo mejor lo que realmente me apetece es tan solo esperar en silencio mirando fijamente un sombrero de copa. A ver qué sale.

Seremos muchos los que seguiremos expectantes mirando igualmente ese sombrero de copa, del que tanto prodigios han salido. Gracias al desconocido/a Rrose Sélavy. Me permito reproducir aquí dos de las imágenes con las que homenajea a Raymond Roussel en un número de Poisson Soluble.




ROUSSEL by Pierre D. La

[Tema de Antuán Duchamp con letra de Julieta Lahoz. para el poisson soluble número siete dedicado a Raymond Roussel]