sábado, 1 de diciembre de 2012

1000+1 formas de una DIN A-5


Acabo de realizar el curso “1000+1 formas de un DIN A-5” impartido en el TEA por las componentes del colectivo La Piscina Editorial. Me ha servido de gran ayuda pasar allí la mañana del sábado realizando la maqueta de un miniproyecto editorial. Las responsables del curso, María Laura Benavente y Eva Kašáková, nos adjudicaron proyectos individualizados pensando en nuestros respectivos perfiles profesionales y personales. La experiencia ha sido enriquecedora porque, aparte de realizar la maqueta de una pequeña carpeta de corta tirada para editar los trabajos de creación de mis alumnos de bachillerato,  allí he conocido a otras personas que llevan a cabo actividades muy interesantes, como la corresponsable de la revista on-line Humanize maganize, Belma Hernández.
Hay que seguir las pistas de todos estos creadores y difusores inquietos que trabajan por una cultura alternativa y que luchan a contracorriente en los tiempos de sequía que vivimos.
Gracias, así pues, tanto al TEA, por organizar la muestra "B/ank Paper", en cuyas salas realizamos el taller, como a María Laura Benavente, Eva Kasakova y el Tenerife Design Festival por promover este tipo de actividades.
Abajo les dejo el último número de Humanize Magazine. Que la disfruten.